Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

106824
Future Islands comparte el video

Future Islands comparte el video "Ran"

Mira correr al vocalista de Future Islands en su nuevo video.

Future Islands estrenó el video para su más reciente sencillo “Ran”, el cual fue publicado hace un mes y que formará parte de The Far Field, el próximo álbum de estudio de la agrupación de Maryland, programado para salir a la venta el 7 de abril vía 4AD.

Este visual dirigido por Albert Barney, comienza con la alineación lista para tocar la melodía cuando de repente el líder la banda, Samuel T. Herring, empieza a correr a través de los campos y bosques de su ciudad natal Baltimore.

Este material llega como sucesor de Singles, un disco que nos dio temas como “Seasons”, “A Dream of You And Me” y “Spirit” por mencionar algunos. Cabe destacar que en The Far Field la cantante Debbie Harry tendrá una aparición como invitada en la canción “Shadows”.

The Far Field de Future Islands ya está disponible en preventa, para ordenar tu copia, solo haz clic en el arte que dejamos a continuación.

future islands