Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

96712
Massive Attack estrena video para

Massive Attack estrena video para "The Spoils"

Massive Attack y Cate Blanchett juntos en "The Spoils".

Hoy por la mañana, Massive Attack estrenó el video musical para su más reciente tema “The Spoils” con Hope Sandoval. En el visual dirigido por John Hillcoat, conocido por su trabajo en filmes como The Road, Lawless y The Proposition, podemos ver a la guapa actriz Cate Blanchett.

En el clip se muestra el rostro de Blanchett iluminado de diferentes maneras, mientras es lentamente distorsionado de todas las formas posibles hasta quedar totalmente irreconocible, todo esto al ritmo de la dulce voz de Hope Sandoval.

“The Spoils” fue previamente publicada a través de la app Fantom, la cual fue parcialmente diseñada por el mismo Robert del Naja. Además de este tema, pudimos disfrutar de “Come Near Me” con Ghostpoet como invitado, canción que también estrenó su video hace un par de semanas, dirigido por Ed Morris con la aparición de la actriz Arta Dobroshi.

Ambas melodías fueron escritas y producidas por Daddy G de Massive Attack en colaboración con Stew Jackson. Previo a este lanzamiento, pudimos disfrutar del EP Ritual Spirit que fue lanzado el pasado enero. En este enlace puedes comprar “The Spoils” y “Come Near Me”.

No olvides seguir a Massive Attack en sus redes sociales:
Facebook // Twitter