Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145872
Iceage estrena el video de

Iceage estrena el video de "Pain Killer"

Tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, Beyondless, la banda danesa estrena el video de "Pain Killer"; sencillo en colaboración con Sky Ferreira.

A finales del años pasado, Iceage estrenó su cuarto álbum de estudio: BeyondlessDe aquí se desprende su más reciente lanzamiento, el video de "Pain Killer". Este sencillo es el resultado de una colaboración con la cantante estadounidense, Sky Ferreira. Y haciendo referencia al título del sencillo, aquí te dejamos este audiovisual alucinante.

El video es dirigido por Mortis Studio, una agencia creativa que ha trabajado con artistas como Rey Pila y Cults. En él podemos ver la historia de un hombre quien, después de sufrir un accidente, se vuelve adicto a los analgésicos. Además de la trama, hay algunas escenas protagonizadas por Iceage y Sky Ferreira, donde los vemos tocar la canción. "Pain Killer" fusiona grabaciones en VHS, animaciones psicodélicas y un interesante montaje para llevarnos por un recorrido.

Por su parte, hace unas semanas Sky Ferreira estrenó su primer sencillo luego de seis años. Y aunque había colaborado en distintos proyectos, es bueno poder escuchar algo propio de la artista. Aquí puedes escuchar "Downhill Lullaby", el primer adelanto de lo que podría ser un nuevo material discográfico.

En los próximos meses, Iceage tendrá distintas presentaciones por Estados Unidos, Canadá, Corea del Sur y Japón. Y para que no los extrañen tanto, aquí les dejamos la reseña de su último show en la Ciudad de México.