Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137949
Escucha

Escucha "Balm of Gilead” de Iceage

05/Nov/2018

"Balm of Gilead” se desprende de un vinilo que solo se venderá en las presentaciones de la gira promocional de Beyondless, nuevo disco de Iceage.

Hace unos meses la banda danesa, Iceage lanzó –después de cuatro años– su nuevo álbum titulado Beyondless, debido a esto ha comenzado una gira al lado de Black Lips, para celebrar esta nueva etapa en su carrera musical ha decidido mostrar su nuevo single "Balm of Gilead”.

Esta canción se desprende del vinilo que se pondrá a la venta exclusivamente durante las presentaciones de su gira, junto a Black Lips. El vinilo no solo incluirá éxitos de la banda Iceage, sino también se espera que contenga canciones de la banda liderada por Jared Swilley.

El single tiene el nombre de Elias Bender Rønnenfelt, por todas partes, pues su voz y su potente guitarra hacen que te pierdas en la intensa melodía, sin embargo, los riffs también juegan una parte fundamental en la creación de la canción. El día de hoy Iceage inicia su gira mundial en Vancouver, y el próximo 22 de noviembre llegará a la Ciudad de México a SALA, los boletos ya están disponibles y puedes consultar toda la información aquí.

Escucha ya el nuevo sencillo de Iceage: