116541
Black Lips viaja a los 50 en su nuevo video

Black Lips viaja a los 50 en su nuevo video

23/Ago/2017

Un peculiar videoclip para la canción "Crystal Night" de Black Lips.

A principios de este año la agrupación de Atlanta hizo su regreso después de tres años con su octavo álbum de estudio, el sucesor de Underneath The Rainbow. Esta mañana los estadounidenses volvieron a ser noticia, pues han compartido el video de uno de sus nuevos temas.

El reciente estreno de Black Lips es para "Crystal Night", que aunque no fue parte de los sencillos promocionales como "Can't Hold On" o el tema con Yoko Ono "Occidental Front", fue de lo más destacado de Satan's Graffiti or God's Art?. El clip estuvo a cargo de Bryan Bankovich, quien trabaja tanto para cine como en videos musicales, pero la mayor parte de sus proyectos han sido con la banda liderada por Cole Alexander y Jared Swilley.

black lips

El metraje se sitúa en una especie de baile en la década de los cincuenta pero con un estilo más sombrío y decadente, con los integrantes de la banda amenizando la noche. La parodia de una velada romántica, llena de clichés de la época, que pronto se convierte en una historia de misterio.

Esto fue lo que dijo Cole Alexander –vocalista de Black Lips– sobre esta canción. "Cuando empezamos a escribirla era una historia sobre el amor prohibido entre una mujer y un judío durante la etapa nazi en Alemania. Esta canción fue nuestra declaración de que el amor supera al odio".

Puedes ver el video de "Crystal Night" justo aquí: