109935
Black Lips lanza tema con Yoko Ono

Black Lips lanza tema con Yoko Ono

Black Lips presenta "Occidental Front", sencillo en el que colabora Yoko Ono.

La agrupación estadounidense está cerca de sacar su octavo álbum de estudio. Es por esto que la banda ha compartido otro adelanto, el cual, destaca por tener la participación de la polémica artista Yoko Ono, conocida en la industria musical como la líder de la Plastic Ono Band.

La colaboración de Yoko en el tema “Occidental Front” se limita a una voz distorsionada, con sollozos que aparecen a lo largo de los casi tres minutos que dura la canción. La intérprete ha sido muy criticada por esta clase de vocales; pero, parece que Black Lips encontró la forma de equilibrar esta especie de coros con los riffs de sus guitarras.

Debemos recordar que Sean Ono Lennon, hijo de Yoko con el fallecido músico John Lennon, estuvo a cargo de la producción del disco. Éste le pidió a su madre que participara en uno de los temas. Otro que colaboró en el disco fue Saul Adamczewski, integrante de Fat White Family.

El nuevo álbum de Black Lips, Satan’s Graffiti or God’s Art, saldrá el viernes 5 de mayo a través del sello discográfico Vice Records.

Puedes escuchar “Occidental Front” justo aquí: