187978
Escucha el quinto mix de Thom Yorke para Sonos Radio

Escucha el quinto mix de Thom Yorke para Sonos Radio

La sesión del líder de Radiohead incluye temas de Black Midi, King Crimson y hasta Nina Simone.

No ha sido posible ver a Thom Yorke en el escenario, pero el músico ha logrado emocionar a sus seguidores aun a la distancia. Esto es porque, desde abril, el también líder de Radiohead ha publicado mixes de música en la plataforma de Sonos Radio, en los que recupera sus canciones preferidas o las que más lo han influenciado como artista. Esta vez, llegó el turno para su quinto mix, así que prepara tus audífonos porque no te lo querrás perder.

Como es habitual, Thom Yorke incluyó en este mix canciones de artistas contemporáneos pertenecientes a la escena electrónica; ahora, fue el turno de Madlib, Floating Points, MODESELEKTOR, Actress, entre otros. Sin embargo, el rock también se hizo un lugar en este programa de hora y media de duración, pues figuran canciones como “The Ocean Doesn’t Want Me” de Tom Waits, “I Talk to the Wind” de King Crimson y la más reciente “John L” de Black Midi.

Por si fuera poco, Thom Yorke también incluyó un tema del grupo setentero de música experimental This Heat, así como una inesperada canción de Nina Simone que le da un toque clásico a este mix.

Thom Yorke se ha mantenido prolífico estos meses. Recientemente, estrenó una nueva remezcla de la popular canción de Radiohead, “Creep”. Por si te la perdiste, dale play aquí.