Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175863
Mira el nuevo cortometraje de Actress

Mira el nuevo cortometraje de Actress

29/Oct/2020

El cortometraje del artista británico transita por el futurismo y se entrelaza con su música más reciente.

Darren Cunningham, también conocido como Actress, ha lanzado un cortometraje para acompañar su nuevo álbum Karma & Desire a través de Ninja Tune. El visual, también llamado Karma & Desire, está dirigido, editado y producido por Lee Bootee. El filme cuenta con apariciones de Zsela, Yves Tumor, Sampha, Aura T-09 y el mismo Actress. Además, está inspirado en el clásico metraje Wings Of Desire de Wim Wenders; el corto es una "historia de amor - o la historia de una conexión perdida-, aislamiento y belleza fría", se dijo en un comunicado.

Todo ello transita con una atmósfera futurista acompañada de los temas del álbum. Algunas tomas a menudo se filtran con el mismo tipo de colores granulados que se ven en la portada de su LP, con lo que hace una combinación interesante. Las zonas urbanas convergen con lo natural de los paisajes que se muestran, además, hay una aparición peculiar de Actress, en donde asemeja ser un ángel y es quien plasma su visión de forma omnipresente junto con Zsela. Hay una simulación de que los días pasan en este mundo alterno y cómo estos personajes tienen un papel fundamental con lo que sucede en su universo.

Puedes verlo en el enlace de aquí abajo: