Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172405
“Walking Flames”, el nuevo single de Actress y Sampha

“Walking Flames”, el nuevo single de Actress y Sampha

El tema será parte de su nuevo álbum, Karma & Desire.

El productor de música electrónica, Actress no ha parado ni un momento, pues hace poco nos sorprendió con el lanzamiento de su álbum de instrumental llamado 88, en el que escuchamos una combinación de música electrónica y hip hop que transmite gran energía desde el primer momento. Ahora, nos trae la noticia del lanzamiento de su nuevo single colaborativo.

Caracterizado por dar rienda suelta a su creatividad, realizando composiciones únicas que ya forman parte del gusto de la gente, Actress comparte el nuevo tema "Walking Flames", en conjunto con el cantautor londinense Sampha en la que se escucha su voz cálida, mezclada con sonidos suaves y que proyectan emociones y sensaciones indescriptibles.

Estos son como gráficos que nunca he visto", dice la canción.

El single será el sencillo principal del próximo álbum Karma & Desire de Actress que saldrá el 23 de octubre a través del sello discográfico independiente Ninja Tune.

Mira el clip de la nueva canción a continuación.