Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169896
Actress comparte en descarga gratuita su nuevo álbum '88'

Actress comparte en descarga gratuita su nuevo álbum '88'

16/Jul/2020

Después de un descanso, Actress está de vuelta con un álbum para descarga libre.

El músico y productor Darren J. Cunningham de Wolverhampton conocido como Actress develó que está de vuelta con un nuevo álbum titulado 88, tras publicar AZD en 2017 y al año siguiente en el proyecto LAGEOS con la Orquesta Sinfónica de Londres. En sí ésta es la primera vez que lanza temas como solista y su nuevo proyecto estará disponible a partir de esta noche como descarga gratuita con todas su canciones en una sola pista de 48 minutos de duración desde su sitio de Bandcamp.

El resultado de esta placa discográfica es una mezcla de sonidos instrumentales con ritmos rápidos y experimentales como lo es la música electrónica británica adyacente del hip hop. Cunningham ha tenido como objetivo la recreación de sonidos de las concurridas calles de Londres y mezclas impredecibles para sus escuchas.

Por otro lado, la descarga de 88 de Actress contendrá un PDF con la lista de canciones de otro de sus álbumes, el cual lleva por título Karma & Desire y que está programado para su salida en el mes de octubre. Al parecer contendrá 17 pistas y la colaboración de diversos invitados, aunque por el momento aún no hay detalles de quiénes serán.