Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119376
Everything Is Recorded estrena música junto a Sampha y Syd

Everything Is Recorded estrena música junto a Sampha y Syd

El nuevo tema titulado "Show  Love" cuenta con la colaboración del productor Syd y el ganador del Mercury Prize: Sampha.

Everything Is Recorded es el proyecto colaborativo de Richard Russell, jefe del sello XL Recordings (Radiohead, The xx, The Prodigy) y productor asiduo de Damon Albarn. A principios de año, liberó su EP debut Close but Not Quiteque incluía colaboraciones con Giggs, Sampha, Desmond Francis, Obongjayar, Mela Murder y Warren Ellis.

Ahora, el músico y productor nos trae un nuevo tema titulado "Show Love", que tiene como invitados a Sydney Bennett, vocalista de The Internet y que es mejor conocido por su alias Syd, y al británico Sampha, ganador en este año del Mercury Prize por su placa debut Process.

En los tres minutos de duración, se escucha al par de cantantes unir su voz en los sonidos de R&B con tintes electrónicos que envuelve al single. La música está acompañada de un visual, donde muestran en las consolas de audio la letra de la canción. Y aunque no aparece ninguno de los protagonistas del track, el clip está muy bien ambientando en el pasar de la melodía.

En las agendas de los artistas, Syd emprendió la promoción de su disco debut Fin por gran parte de los Estados Unidos. Mientras que Sampha se encuentra en descanso, su última fecha en live show la ofreció el pasado agosto en Nueva York. Y aunque el músico estaba confirmado en la próxima edición del festival Corona Capital, su acto fue cancelado, mismo caso de Jain y The Japanese House, noticia que vino acompañada de las confirmaciones adicionales de Washed OutDua LipaSheppard y Spencer Ludwig.

Te dejamos con la tranquila "Show Love" de Everything is Recorded: