Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174070
Actress comparte dos nuevos sencillos

Actress comparte dos nuevos sencillos

25/Sep/2020

Entre el cielo y el inframundo se ubica el próximo álbum del músico británico y como un adelanto nos invita a bailar con sus nuevas canciones:  "Loveless" y "Angels Pharmacy".

Recientemente, Darren Cunningham bajo su alias Actress, presentó dos nuevos sencillos en compañía de las cantantes Aura T-09 y Zsela. Ambas canciones pertenecen a su próximo lanzamiento discográfico titulado Karma & Desire, el cual saldrá a la venta el 23 de octubre a través del sello Ninja Tune. Los tracks llegan después "Walking Flames", colaboración que realizó con el cantautor Sampha a principios del mes de septiembre.

¡Escúchalos, a continuación!

"Loveless":

"Angels Pharmacy":

En julio de este año, Actress lanzó un álbum titulado 88 a través de Bandcamp de forma gratuita y Karma & Desire será su segundo LP en lo que va de este 2020. De acuerdo con el músico, está nueva entrega es "una tragedia romántica ambientada entre los cielos y el inframundo", además señaló que "en el álbum escucharán el mismo tipo de cosas de las que me gusta hablar: amor, muerte, tecnología, el cuestionamiento del propio ser". Recuerda que puedes pre ordenarlo, aquí.

Te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para más estrenos y noticias.

karma-and-desire-actress

Tracklist

  1. "Fire and Light"
  2. "Angels Pharmacy (feat. Zsela)"
  3. "Remembrance (feat. Zsela)"
  4. "Reverend"
  5. "Leaves Against The Sky"
  6. "Save"
  7. "VVY (feat. Sampha)"
  8. "XRAY"
  9. "Gliding Squares"
  10. "Many Seas, Many Rivers (feat. Sampha)"
  11. "Loveless (feat. Aura T-09)"
  12. "Public Life (feat. Vanessa Benelli Mosell)"
  13. "Fret"
  14. "Loose (feat. Christel Well)"
  15. "Turin (feat. Aura T-09)"
  16. "Diamond X"
  17. "Walking Flames (feat. Sampha)"