187634
Thom Yorke comparte “Creep (Very 2021 Rmx)”

Thom Yorke comparte “Creep (Very 2021 Rmx)”

La moda y la música. La ansiedad y la preocupación.

A finales de marzo, Thom Yorke fue invitado al Rakuten Fashion Week Tokyo, no para desfilar, sino para versionar uno de los clásicos de Radiohead en acústico. El diseñador japonés Jun Takahashi llamó al músico inglés para interpretar una nueva versión de "Creep" ya que en sus propias palabras, "Probablemente no parezca estar directamente relacionado con el diseño de ropa, pero quería poner el complicado estado emocional de la sociedad en una forma física".

Esta acústica y distorsionada versión estuvo disponible en YouTube gracias a un usuario que había compartido el video con un compilado de imágenes del desfile Creep Very, sin embargo, a meses del encuentro el líder de Radiohead ha decidido compartir oficialmente esta versión a la que titula "Creep (Very 2021 Rmx)".

Para acompañar el sencillo, Thom Yorke compartió un videoclip realizado por el mismo Jun Takahashi en el que se observa unos objetos colocados al azar que en conjunto simulan un montón de basura. Te lo compartimos a continuación para que lo cheques y escuches esta nueva versión:

La música y la moda pueden complementarse entre sí cuando ambas tengan el mismo objetivo, en este caso: transmitir la preocupación y la ansiedad que viven las personas. Y tú, ¿qué opinas de esta nueva versión de "Creep"?