Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165785
Download Festival se realizará de manera virtual

Download Festival se realizará de manera virtual

10/Abr/2020

La organización encontró como alternativa que la nueva sede del Download Festival sea tu televisor.

Debido a la pandémia de Coronavirus se hizo oficial la cancelación del festival. Pero como alternativa se ha anunciado recientemente que Download Festival tendrá un formato virtual. Todo esto gracias a las altas expectativas que se tenían para la edición de 2020, donde se había anunciado habría un line up "histórico".

¿Pero a qué nos referimos con el formato virtual de este festival? Más que ser una edición de livestreams desde casa, también encontraremos entrevistas especiales y presentaciones inéditas de ediciones pasadas. Además el público jugará un papel importante, ya que tendrá la posibilidad de compartir fotos o comentarios de sus anteriores visitas. De hecho, estas serán transmitidas junto al festival, generando una experiencia interactiva con los fans.

¡Por supuesto, queremos que todos estén tan involucrados como siempre! Coloque sus carpas y banderas en su jardín, envíenos fotos de años anteriores, toque la guitarra a sus bandas favoritas: este fin de semana se trata de USTED, los fanáticos y la celebración de la comunidad de Downloaders.", comentó la organización.

Desde el 12 hasta el 14 de junio podrás disfrutar desde tu casa esta genuina experiencia. Y lo mejor de todo es que no necesitas tener algún canal de TV específico, ya que la trasmisión será en YouTube de forma gratuita. Aunque también tendrás la opción de donar para recaudar fondos destinados a organizaciones en contra del COVID-19.

Entre los actos que formarán parte de esta edición virtual están KISS, Iron Maiden, System of A Down, Korn, Deftones, The Offspring, Baby Metal y muchos más. Además, algunos artistas ofrecerán una masterclass, habrá preguntas y respuestas, segmentos de cocina y hasta yoga con tus músicos favoritos.

Podrás seguir las actividades y checar el itinerario en su sitio web. El festival se ha mantenido bastante pendiente de la situación del coronavirus en su país y también ha creado alternativas para apoyar al staff que trabaja para ellos, conoce su iniciativa aquí. No te pierdas las más de cuatro horas de contenido diario que tendrán para ti el fin de semana del 12 al 14 de junio.