164900
El nuevo disco de Deftones llegará en septiembre

El nuevo disco de Deftones llegará en septiembre

06/Jul/2020

El vocalista de Deftones, Chino Moreno, declaró que el disco saldrá en septiembre.

Deftones no ha lanzado música nueva desde su último álbum, Gore, lanzado en 2016.  Durante una entrevista con Tim Alexander de Primus, el frontman de la agrupación, confirmó que ya está listo su nuevo álbum de estudio. Entre muchos misterios el músico dijo que su disco llegará en septiembre, aunque tampoco compartió más detalles al respecto.

Tenemos un disco que terminamos tal vez hace un mes aproximadamente. Finalmente conseguimos todas las mezclas finales del mismo. Se supone que saldrá en septiembre, creo", expresó Chino Moreno.

Mira la entrevista completa a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

lost the first 30min. looks like instagram is changing things.

Una publicación compartida de Herb's Cider (@herbscider) el

Esto no es lo primero que se confirma de su nuevo LP, ya que anteriormente el baterista de la banda, Abe Cunningham, declaró que producir este material ha sido una de las cosas más extrañas, pero al mismo tiempo más interesantes que ha logrado Deftones. Además, comentó que su estilo musical seguirá la línea a sus anteriores producciones.

No podemos evitar sonar como nosotros mismos. Hay ciertos sonidos que desarrollamos con Terry que se convirtieron en nuestros sonidos principales, y esos están de vuelta", agregó Cunningham

Producido por Terry Date en Los Ángeles, California, este material discográfico llegará en septiembre. Para más información sobre el lanzamiento te recomendamos mantenerte al pendiente de sus redes sociales.