167900
Dorian, Javiera Mena y La Habitación Roja rinden homenaje a los héroes del COVID-19

Dorian, Javiera Mena y La Habitación Roja rinden homenaje a los héroes del COVID-19

Warner Music y Europa FM, reunieron a distintos artistas para interpretar una nueva versión de "Heroes" de David Bowie.

El legado musical que dejó David Bowie nunca pasará de moda, al contrario, sus letras tomarán un valor más importante con el paso del tiempo. “Heroes” por ejemplo, es una canción que habla sobre el valor de la vida, y el romper las barreras; tal y como están haciendo los acontecimientos que están abordando al mundo ahora mismo. 

La pandemia del coronavirus por ejemplo, ha sido algo que tomó por sorpresa a la humanidad, sin embargo, han sabido hacerle frente de alguna u otra manera. Para rendir un pequeño homenaje a estos héroes que responsablemente se mantuvieron en casa y desde ahí aportaron ayuda a los que más lo necesitaban, Warner Music y Europa FM, convocaron a más de 20 proyectos musicales para interpretar “Héroes”.

Este tema, cuenta con la participación especial de artistas como Dorian, Javiera Mena, La Habitación Roja, Mikel Erentxun de Duncan Dhu, entre muchos otros; quienes interpretan esta melodía con la misma intención y energía. La letra de la canción fue adaptada a la original, y tiene como base el ritmo de la versión que lanzó Paralisis Permanente en la década de los 80. 

Para acompañar el lanzamiento de la canción, la disquera liberó su metraje en el que se observa a los músicos interpretar la melodía, mientras aparecen alternos unos carteles con mensajes de aliento; que recuerdan que a pesar de todo, siempre saldremos adelante. Te compartimos a continuación el video producido por GatoBala Films:

A propósito “Héroes” fue lanzado con el objetivo de recaudar fondos. Así que todo el dinero será destinado a la Cruz Roja de España; esta institución que ha servido de mucha ayuda durante los últimos meses.