Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167364
Dorian estrena video para “Cometas”

Dorian estrena video para “Cometas”

Ana Rodríguez @Calghfps
Zahid Badillo

Zahid
Badillo

21/May/2020

Durante un viaje por la frontera del norte de México Dorian nos invita a luchar por nuestros sueños.

El año pasado fue una buena temporada para Dorian. La agrupación barcelonesa logró una gira de dos meses alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, que no solo les dejó con gratos recuerdos de una noche en el escenario; pues Marc Gili y su banda retrataron parte de estos momentos especiales en el nuevo videoclip musical para "Cometas".

A través de sus redes sociales, la agrupación anunció el estreno del metraje para la canción que cierra su último álbum de estudio Justicia Universal (2018). Mickey Tetrov se encargó de dirigir este video en el que se observa a los integrantes disfrutar de su visita en la frontera de Estados Unidos y México, mientras explotan unas bengalas de colores.

El videoclip para "Cometas" fue filmado en las ciudades de Texas, Tijuana, Nuevo México y Arizona, durante su última visita al continente americano. Para hacerlo aún más emotivo, Dorian agregó algunos montajes de situaciones que vivieron en su natal ciudad, Barcelona. Mira el video a continuación:

Este sencillo en particular es uno de los más significativos para la agrupación pues su letra te invita a luchar por lo que más anhelas. Para Marc Gili esta canción representa haber cumplido el sueño de formar una banda que ahora los ha llevado a pisar tantos lugares del mundo; es por eso que esta entrega representa un agradecimiento a todas las buenas oportunidades que se les han presentado en los últimos tiempos.

A propósito, recientemente Dorian puso a la venta una edición especial de Justicia Universal que grabaron en Estados Unidos. Una edición deluxe en vinilo azul con efecto smoke que estará disponible por tiempo limitado en su sitio web oficial. Si deseas ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Ana Rodríguez @Calghfps
Zahid Badillo

FOTO:

Zahid
Badillo