Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172318
Disfruta el capítulo tres de Camarada TV de NRMAL

Disfruta el capítulo tres de Camarada TV de NRMAL

31/Ago/2020

El tercer episodio de Camarada TV, la serie que presenta NRMAL en compañía de Seagram's Escapes ya está disponible y cuenta con emocionantes colaboraciones y mixtapes latinos.

Desde junio, cada fin de mes se ha vuelto más interesante con la llegada de los nuevos episodios de Camarada TV. Esta serie de mixtapes llega gracias a NRMAL, que celebra su primer década de historia en compañía de Seagram's Escapes con música hecha desde casa, y recientemente ha sido publicado el tercer episodio.

Los invitados para este capítulo provienen de distintas ciudades hispanas, así como de Estados Unidos. El dúo de Chile, Marineros, presenta su más reciente single "Todo a La Vez". Por su parte, Vuelveteloca muestra una versión a distancia de "Ciudades Subterráneas", asimismo aparecen distintos artistas como Inés Pacheco, Mercedes Nasta, Mitú, Santi Casillas y Los Ésplifs.

Cada performance tiene un formato único, y la edición llevada a cabo por Julio Horta crea una experiencia audiovisual bastante peculiar. A esta noción se suman clips intermedios con recetas para hacer salchipulpos con pasta azul, o algunas tomas con el logo de NRMAL e incluso un pequeño cameo de Películas Geniales. Te invitamos a darle play a continuación al episodio completo de Camarada TV.