165244
Películas Geniales, tu mejor amigo en días de soledad

Películas Geniales, tu mejor amigo en días de soledad

Liderada por "Rufis", Películas Geniales llega con su garage rock y melancolía a recordarte lo que vales.

Menos de diez canciones, recuerdos de tus peores momentos amorosos y un perro que se cruza con celebridades basta para conocer a Películas Geniales. La joven agrupación lleva pocos años en el radar y ya ha cautivado a miles de personas por el carisma y la honestidad de su propuesta.

Además de las canciones, desde 2018 la banda presenta una puesta en escena llena de colores, diversión, energía y botargas. Han sido actos soporte de DRIMS en el Lunario y de Clubz en El Plaza Condesa, dejando buenas impresiones.

Fue en 2019 que la agrupación comenzó a compartir sus canciones en las plataformas de streaming, lanzando un EP homónimo. Este material de tan solo cuatro canciones habla de arriesgarte con esa persona especial. También aborda esos momentos de soledad, donde nos sentimos tranquilos, pero después de un rato nos desesperamos y comenzamos a quejarnos. Finaliza con una canción que narra el desespero de no ser correspondido, así como la frustración de quizás no ser tan importante para las demás personas.

Poco tiempo después de mostrar este material, la agrupación presentó "Moni", una canción que habla de cuando haces las cosas mal pero no es tu intención que sea de esa forma. Seguido de este tema llegó "Ya Me Ví", llena de acentos y con las distorsiones cada vez más agudas y desoladoras con las que la banda de está reinventando.

Peliculas Geniales es un proyecto mexicano lleno de potencia, con sonidos fuertes y letras enigmáticas, las cuales están ahí para reconfortarte un poco en los días difíciles y ¿por qué no? para animarte y seguir tus sueños. Recientemente estrenó "Estar aquí", un tema fresco con distintos colores y matices, dale play aquí abajo.

Si te gustó la propuesta de la banda de "Rufis", te invitamos a seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram

No es una revista, es un movimiento.