163964
Clubz en El Plaza Condesa

Clubz en El Plaza Condesa

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

El Plaza Condesa

Artista(s)

Una noche llena de magia y destellos con Clubz.

A un año del lanzamiento de su reciente material de estudio Destellos, el dúo regio Clubz, visitó anoche El Plaza Condesa por primera vez en su trayectoria musical.

Alrededor de las 19:40 H, El Plaza Condesa comenzaba a llenarse, algunos asistentes esperaban a sus acompañantes, mientras otros compraban bebidas y charlaban sobre lo esperado que era el show.

Exactamente a las 20:00 H salió Películas Geniales al escenario, con los extraños y divertidos disfraces que los caracterizan. Los asistentes recibieron a la banda con emoción, mientras que Rufis y compañía siempre se mostraron animados al tocar temas como "En visto", "Todo o Nada" y su más reciente single "Estar aquí".

Las luces del escenario se apagaron indicando a la multitud que Clubz estaba por iniciar el espectáculo. Daniel Sosa salió al escenario anunciando la llegada del dúo regio, entre algunas bromas el comediante declaró alegremente que el show de la noche anterior fue sold out

Una vez que Daniel se retiró del escenario, las luces de este se tornaron color lila, en ese momento Clubz salió al escenario para interpretar "El Rollo", abriendo paso a lo que sería una noche llena de magia. Todos coreaban la letra mientras dejaban que su cuerpo se guiara por el profundo sonido del saxofón.

Seguida de "Réplica", "Caíle" inundó los sentidos y los cuerpos del público haciendo que danzaran al ritmo de las cuerdas y los sintetizadores.

Justo cuando inició "Épocas" las almas que habitaban El Plaza Condesa se llenaron de energía y frenesí. Todos bailaban al ritmo de la melodía cuando de pronto globos gigantes brincaban de un lado a otro entre la multitud; todos levantaban las manos para poder tocarlos y aventarlos lo más alto que se pudiera.

Conforme avanzaba la noche, la magia se apoderaba del recinto...

El segundo invitado llegó al escenario, Javier Blake, Orlando le dio una bienvenida calurosa. Posteriormente, los músicos originarios del norte del país tocaron "Nudos", una de las primeras canciones que Orlando mostró al líder de División Minúscula. Y aunque no fue muy coreada por el público, los sentimientos seguían a flor de piel.

Ed Maverick fue el tercer invitado de la noche, un poco diferente, más no malo. Ambos tocaron una versión acústica de "Celebrando" y "Golpes Bajos", al final Ed le dio un fuerte abrazo a Coco y se retiró del escenario, para después interpretar el tema de 2014, "Visiones".

Previo a que Vanessa Zamora subiera con el dúo, Coco pidió que todos encendieran las linternas de sus celulares, para crear un ambiente mágico y por supuesto lleno de melancolía, posterior a esto la dulce voz de la compositora acompañó Clubz para interpretar "Nagano".

Hace tres años nosotros estábamos abriendo para Technicolor Fabrics", dijo Coco antes de darle la bienvenida al quinto invitado, para posteriormente tocar "Áfrika".

Los aplausos no se hicieron esperar y a mitad de la canción Orlando decidió aventarse entre todo un mar de gente, para regresar de nueva cuenta al escenario, sin duda alguna fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Al finalizar el tema el dúo compartió su nuevo tema "PRONTO!", una melodía fresca y despreocupada.

Después de una breve pausa, el dúo y sus músicos volvieron al escenario para iniciar con "Templos". La mayoría cantaba y bailaba al ritmo de la canción, mientras otros aprovechaban para filmar un poco del tema con sus teléfonos móviles.

"Palmeras" y "Popscuro" fueron sin duda los temas más esperados por los asistentes, en ambas canciones se sentía como El Plaza vibraba al unísono de las melodías.

El público sabía que el R&B estaba próximo a apoderarse de nuestros corazones en el momento que Girl Ultra subió al escenario para acompañar al dúo regio en "Súper Visión". Sin duda alguna fue un cierre inesperado, pues es la canción más tranquila de la banda. Miles de papelitos metálicos inundaron El Plaza mientras que Nan de Miguel y Clubz cerraban con broche de oro una noche llena de magia.

No es una revista, es un movimiento.