Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

143005
Clubz estrena 'Destellos Documentary'

Clubz estrena 'Destellos Documentary'

28/Feb/2019

A través de esta pequeña muestra, el dúo mexicano hace un recorrido por el camino que los llevó a grabar Destellos. 

Con la aparición de Clubz en la escena mexicana, los sonidos ochenteros llenos de sintetizadores y cajas de ritmo tuvieron un revival enorme; tanto que hoy en día existen muchos proyectos que basan su visión musical bajo esta premisa.

Es por eso que, junto a la plataforma YouTube Music, Coco y Orlando acaban de lanzar Destellos Documentary, en el cuál hacen un breve repaso a lo largo de casi 9 minutos sobre su vida personal, influencias y el proceso creativo que los llevó a grabar su primer álbum de estudio; hasta la presentación sold out que tuvieron el pasado 14 de diciembre en SALA.

Checa el breve documental por acá.

El dúo originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó a hacerse de un nombre en la música a través de los EPs Texturas y Épocas, los cuales nos presentaron su particular mezcla de electropop, R&B y funk retro. Fue hasta el año pasado cuando lanzó Destellos, para este larga duración la banda contó con la colaboración de artistas tan diversos como Ela MinusBuscabulla y Girl Ultra.

No olvides que Clubz se estará presentando en la edición 2019 del Festival Ceremonia junto a Massive Attack, Aphex Twin, Modeselektor, Rosalía Little Jesus.