Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165629

"Todo a la vez", la nueva canción de Marineros

06/Abr/2020

El dúo chileno está de vuelta, conoce la nueva canción de Marineros y deja que el eclipse se apodere de ti.

Tras casi cuatro años de ausencia, tenemos nueva música de Marineros. Desde el lanzamiento de "Ambar" a finales de 2019, el dúo conformado por Constanza Espina y Soledad Puentes ha regresado de manera paulatina y de a poco recupera su fuerza.

Comenzamos a producir 'Todo a la vez' durante el eclipse solar de julio de 2019, en estudionegro, junto a Cristián Heyne y Soledad Puentes. Es una canción que explora sonidos y ritmos que hemos estado escuchando y nos han gustado e inspirado en este último tiempo, algunos de la corriente que trajo la música urbana, otros de una electrónica más etérea, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea", esto comentó la agrupación respecto a la historia del tema nuevo.

"Todo a la vez" tiene un sonido oscuro, fluido y melancólico, el cual se mueve entre el pop y el reggaeton. Además contiene distintos arreglos de sintetizadores y bajos que le dan una textura particular en combinación con las voces.

De igual manera, la letra de esta canción hace referencia a los cuerpos humanos colisionando por la fuerza del amor universal. Creando una metáfora especial con los astros en un eclipse lunar.

Fue masterizada en Sterling Sounds, Nueva York, por Cris Gehringer. Dale play a continuación.

Ni siquiera la cuarentena puede detener a Marineros, ya que recientemente participó en el Cuarentena Fest de Chile. Te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer las novedades de este esperado regreso.