Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171243
Bush Tetras comparte las memorias de su show en NRMAL 2020

Bush Tetras comparte las memorias de su show en NRMAL 2020

Escucha "Cowboys in Africa" y "Ocean" en vivo desde el festival NRMAL.

La banda neoyorquina de post punk, Bush Tetras conformó la alineación de la última edición del festival NRMAL 2020. Su presentación dio pie a la parte final del evento, con un show espectacular y lleno de energía; mismo que fue retratado gracias al equipo de Rarara Films. Si te perdiste de su presentación no te preocupes, que ahora podrás revivir esos momentos.

En las memorias se observa cómo Pat Place, Cynthia Sley, Val Opielski y Dee Pop interpretan "Cowboys in Africa" y "Ocean", tema tomado de su último material discográfico Happy (2012). Da play ahora y disfruta de estos éxitos:

A propósito, Bush Tetras aprovechó para compartir un mensaje de agradecimiento a todos sus fanáticos que hicieron posible que la noche del sábado 7 de marzo se volviera memorable:

La calidez y entusiasmo de la audiencia, junto a la calidez de lxs promotorxs y compañerxs de escenario hizo de este uno de nuestros momentos más atesorados como banda. Lxs cuatro de nosotrxs nos quedamos en México después del show. La ciudad está viva con cultura y la amamos tanto. ¡Viva Ciudad de México! ¡Viva festival NRMAL por realizarse a pesar del oscuro pronóstico!", expresó la banda.