Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168830
NRMAL anuncia video mixtape 'Camarada TV'

NRMAL anuncia video mixtape 'Camarada TV'

Con el apoyo de Seagram's Escapes se ha transmitido el primer episodio de Camarada TV, de NRMAL.

Uno de los últimos festivales que se celebraron en la CDMX antes de la pandemia del coronavirus fue el Festival NRMAL, presentando este año a invitados como Juana Molina, Belafonte Sensacional, Bush Tetras, Jackie Mendoza, Fumata, entre otros. Continuando con la celebración de sus 10 años, los organizadores del evento anunciaron que presentarán su video mixtape Camarada TV.

El pasado domingo 28 de junio, NRMAL, transmitió a través de su canal oficial de YouTube el primer episodio de este archivo audiovisual que incluyen contenidos musicales, artísticos, gastronómicos y de la comunidad. Los organizadores prometen que este evento alterno será igual de interesante y divertido que su edición en físico. Aquí lo puedes ver completo:

PROMO: Si ya disfrutaste de este primer episodio participa por un Kit Seagrams Escapes, cortesía de nuestros amigos de NRMAL y Seagrams Escapes.
PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS.

Kit Seagrams

1.- Sigue a Indie Rocks!, NRMAL y a Seagram’s Escapes México en sus redes sociales (Facebook*, Instagram*, Twitter y Spotify)
*La marca solamente cuenta con estas redes sociales.

2. Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un Kit #SeagramsEscapes cortesía de NRMAL. Checa la dinámica de @indierocks y @nrmal aquí: https://bit.ly/2NpcksC

3.- Responde la siguiente trivia:
A. ¿Cuál o cuáles de los artistas que se presentaron en CAMARADA no han estado en alguna edición de NRMAL?
B. ¿De qué material es el tema que interpretó Luisa Almaguer?
C. En la sección de Comilona ¿Cuál fue el último objeto que se lavó?
D. Menciona al menos cinco headliners que ha tenido NRMAL a lo largo de sus ediciones.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! y a NRMAL en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Kit Seagrams Escapes x NRMAL.

*Si resultas ganador se te pedirá tu dirección para hacerte llegar tu premio. Válido solo en CDMX.
**Importante contar con más de 18 años.
***Se evaluará creatividad en el post de Instagram y que las fotografías correspondan a distintas ediciones de NRMAL.