Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166233
Conoce los detalles del festival virtual, Earth Day 50

Conoce los detalles del festival virtual, Earth Day 50

Pathway To Paris organizará el festival online, Earth Day 50, con Patti Smith, Michael Stipe, Flea y más.

La organización ambiental, Pathway To Paris, alojará un concierto en línea llamado Earth Day 50 con el fin de celebrar el 50 aniversario del Día de la Tierra. Para hacerlo, contarán con la participación de actos como Michael Stipe de R.E.M.Patti Smith, quienes han colaborado previamente con la institución en sus conciertos contra el cambio climático.

El evento se dio a conocer mediante un anuncio en su cuenta de Instagram. Otros de los invitados que aparecerán en el festival incluyen a Flea, Johnny Depp, Cat Power, Ben Harper, Patrick Watson Nikolai Fraiture de The Strokes. El festival se transmitirá en vivo a través de la misma red social con los artistas participando desde sus hogares. La cita para ver esta celebración del Día de la Tierra es este domingo 26 de abril a las 15:00 H.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pathway to Paris (@pathway2paris) el

Más artistas se añadirán durante estos días previo al inicio de la transmisión. Recientemente Michael Stipe lanzó una nueva canción, "Drive to the Ocean", cuya recaudación irá directamente a Pathway To Paris. Escucha este tema a continuación y no olvides entrar a Instagram este domingo por la tarde para ver las presentaciones del festival Earth Day 50.