178553
Bandsintown abre un servicio de suscripción mensual

Bandsintown abre un servicio de suscripción mensual

12/Ene/2021

El nuevo servicio, Bandsintown Plus, permitirá a los usuarios disfrutar de livestreams de primer nivel por menos de $10 dólares al mes.

El mundo de los conciertos en streaming ha evolucionado de una manera fascinante gracias a la pandemia. Esto no solo se debe a las bandas y su ingenio para llevar su puesta en escena a los hogares, también influyen las plataformas que, a través de sus precios, salas y maneras de ser interactivos logran hacer de los shows una experiencia grata. Bandsintown ha puesto en la mesa una nueva evolución rumbo a la democratización en precios gracias a su nuevo servició de suscripción mensual.

La plataforma (que anteriormente servía solo para anunciar fechas de conciertos) se ha puesto a la vanguardia y ahora ofrece un nuevo servicio de conciertos en línea que no varía en precios y que permite al usuario disfrutar de eventos continuamente. Los invitados a su sitio de shows por suscripción serán anunciados poco a poco y el acceso a todas las presentaciones mes por mes es de $9.99 dólares.

Dentro de los invitados para enero/febrero en Bandsintown Plus destaca Phoebe Bridgers, Rodrigo y Gabriela, Flying Lotus, Fleet Foxes, Little Dragon, Omar Apollo, Toro y Moi, Soccer Mommy, Waxahatchee entre otros. Puedes consultar el cartel completo a continuación y checar los detalles de tu suscripción en este enlace.

Bandsintown_plus_

La plataforma ofrece además sonido en calidad hi-fi, así como un espacio interactivo entre fans y artistas gracias a su chat. Conoce más detalles en este enlace.