Fleet Foxes anuncia concierto en streaming

Fleet Foxes anuncia concierto en streaming

21 Diciembre 2020

Fleet Foxes anuncia concierto en streaming

Fecha

21 Diciembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$398 MXN

Artista(s)

Fleet Foxes

El próximo evento en línea nos llenará de alegría a través de un ensamble acústico con interpretaciones del álbum más reciente de Fleet Foxes.

Fleet Foxes ha anunciado un concierto festivo virtual especial, el show lleva por título A Very Lonely Solstice Livestream, y verá al líder y compositor principal Robin Pecknold interpretar un conjunto acústico en solitario desde St. Ann & the Holy Trinity Church en Brooklyn, Nueva York.

A Very Lonely Solstice es una forma de hacerle mayor promoción a la salida del álbum Shore de la agrupación. El streaming se llevará a cabo en la plataforma de Noonchorus en el solsticio de invierno, el 21 de diciembre a las 21:00 H. ET; es una fecha bastante poética considerando que su más reciente trabajo discográfico fue lanzado por sorpresa en el Equinoccio de Otoño, el 22 de septiembre a las 09:30 H. ET.

Sin duda, la próxima transmisión en vivo de Fleet Foxes contará con los temas destacados del aclamado Shore y algunas de sus canciones más populares. También se promete una aparición especial del Resistance Revival Chorus, un conjunto de más de 60 mujeres y cantantes no binarias que vienen "juntas para infundir alegría y canto a la resistencia, y elevar y centrar las voces de las mujeres."

Puedes adquirir tus boletos a través de este enlace, además, podrás consultar el show nuevamente desde la fecha programada hasta el día 24 de diciembre. El costo por ticket es de $20 USD/ $398 MXN. ¡No te lo puedes perder!

Fleet Foxes_2020

No es una revista, es un movimiento.