Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174703
Fleet Foxes presenta video para “Can I Believe You”

Fleet Foxes presenta video para “Can I Believe You”

La confianza se llena de luces, drama, humanismo y escenarios sublimes en la nueva pieza audiovisual de Fleet Foxes.

Semanas después del lanzamiento del disco sorpresa de Fleet Foxes, Shore, la agrupación continua con su promoción. Esto gracias a la presentación de un nuevo video musical para la canción "Can I Believe You". Esta pieza audiovisual fue dirigida por Sean Pecknold, mientras la dirección artística corrió a manos de Adi Goodrich.

El clip de "Can I Believe You" es la conclusión de "I Am That All Need" y "Fool's Errand", ambos pertenecientes a su anterior disco. Los bailarines y protagonistas de los anteriores metrajes, Jade-Lorna Sullivan y Jean Charles, se encuentran en un escenario minimalista, con luces que cambian de color constantemente. Ellos establecen un inspirador performance que invita de manera sublime a dar un salto de fe y confiar. Todo bajo una serie de encuadres dramáticos y precisos.

Con este video, creé una interpretación de cómo se siente la confianza (o la incertidumbre) cuando dos personajes viajan el uno hacia el otro a través de un mundo palpitante. También refleja la frustración y la falta de conexión humana que nos trajeron a todos durante la pandemia de 2020", señaló el director Sean Pecknold.

"Can I Believe You" es una canción emocionante por sí sola. Una serie de pianos arreglos de voces crean una canción conmovedora, aunque también desgarradora gracias a la serie de matices y la poderosa voz de Robin Peckford. Este tema habla sobre lo complicado que es volver a confiar en el amor y en las personas tras las heridas del pasado, pero también de lo gratificante que es volver a arriesgarse.

Te invitamos a darle play al nuevo video musical de Fleet Foxes a continuación.

Fleet Foxes_can i believe you