173763
Fleet Foxes anuncia fecha de lanzamiento de su próximo álbum

Fleet Foxes anuncia fecha de lanzamiento de su próximo álbum

Con la llegada del equinoccio de otoño también arriba nueva música, este es el caso del nuevo material discográfico de la banda originaria de Seattle.

Shore es el nombre con el que Fleet Foxes presenta su más reciente álbum de estudio y el próximo martes 22 de septiembre a las 13:31 H exactas (tiempo universal coordinado con la llegada del otoño), la agrupación lo liberará en conjunto con una película complementaria de 55 minutos, filmada en 16 mm y dirigida por la artista, Kersti Jan Werdal.

Hace unos días, algunos transeúntes en París, apreciaron carteles en la calle con la fecha y título del álbum, y recordemos que el pasado 14 de agosto, durante una presentación virtual para incentivar el voto en los estadounidenses, Robin Pecknold compartió un sencillo además de dar algunas pistas sobre la fecha del lanzamiento de nueva música. Hoy se confirman los rumores, a través de un pequeño metraje animado.

Tanto en el promocional como en el álbum, la cantante y compositora, Uwade participó con Fleet Foxes. ¡Dale play, aquí!

Shore llega después del LP Crack-Up de 2017 y al respecto, Pecknold comentó para la revista Pitchfork. "Sé que es cursi, pero estoy emocionado y es extraño sacar un álbum de la cuarentena". Si quieres ser parte del lanzamiento, ingresa al siguiente enlace. Ahora bien, mientras esperamos el estreno sorpresa, te invitamos a escuchar su último lanzamiento y mantenerte atento de las redes sociales de la banda.

 

 

 

No es una revista, es un movimiento.