Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171492
Robin Pecknold de Fleet Foxes comparte nueva canción

Robin Pecknold de Fleet Foxes comparte nueva canción

El cantante nos invita a no aferrarnos a la vida como si de campo de batalla se tratará mientras canta: "Deja atrás toda la malicia y ven a disfrutar este día cálido conmigo".

El músico Robin Pecknold lanzó una nueva canción titulada "Featherweight", esto como parte del festival virtual Vote Ready, el cual busca incentivar el voto de los estadounidenses en las elecciones presidenciales a realizarse el próximo 3 de noviembre. Durante su presentación, el pasado viernes 14 de agosto, el cantautor también interpretó las canciones "I Never Get Lonesome" de Arthur Russell y "Hammond Song" de The Roches.

Puedes darle play, a continuación.

Vote Ready fue una iniciativa de HeadCount (organización sin fines de lucro dedicada al registro de votos), junto con Fort William Artist Management y Live From Out There.  A lo largo de la transmisión en vivo, también participaron artistas como Daniel Rossen y Christopher Bear (de Grizzly Bear), The War on Drugs, Kyp Malone y Jaleel Bunton (de TV on the Radio), Kam Franklin (de Suffers)entre otros.

Durante el show, el músico estuvo acompañado por el baterista Joshua Jaeger (colaborador de Angel Olsen) y Paul Spring (de Holy Hive). El último disco de Fleet Foxes fue Crack-Up, lanzado en 2017 y aunque aún no hay fecha de estreno para un nuevo álbum de estudio, Pecknold sugirió a la audiencia que mirara más de cerca el video, esto luego de que algunos seguidores insistieran en que diera más detalles sobre el nuevo material.

Ahora bien, lo inusual del ambiente fue un reloj por el cual el tiempo no transcurría a lo largo de la presentación. Parece ser que la banda tiene algo planeado para el próximo cuatro o 22 de septiembre (según la ubicación de las manecillas). De cualquier forma, esperemos que pronto liberen más noticias sobre nueva música.