Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173808
Fleet Foxes revela 'Shore', su nuevo álbum

Fleet Foxes revela 'Shore', su nuevo álbum

El nuevo trabajo de estudio de la agrupación de Seattle está acompañado de un metraje que se realizó en vivo desde su cuenta de Youtube.

Después de todo lo vivido a lo largo de este año es reconfortante tener buenas noticias y algo positivo por decir, por ello, en esta ocasión Fleet Foxes se complacen en darnos una vista completa de su nueva producción discográfica, apenas unos días después de que se conociera la noticia de que estaban trabajando en nuevo material. El álbum se titula Shore y viene acompañado de un filme de 55 minutos que también lleva el mismo nombre y que se transmitió hoy a través de su cuenta de YouTube, además el metraje estuvo dirigido por Kersti Jan Werdal. Puedes verlo aquí abajo:

Shore se trata de la continuación de Crack-Up (2017) y ya está disponible para ser escuchado en las plataformas de streaming a través de la firma de Anti- Records.

La semana pasada comenzó a rondar el rumor de que Fleet Foxes publicaría un nuevo trabajo de estudio gracias a unos anuncios pegados en las calles de París, donde se leía: “Fleet Foxes, Shore 22/9/2020”. No obstante, el propio Robin Pecknold subió un video a Instagram que terminaba con la palabra “Shore”, uniendo de esta manera todos los cabos sueltos.

Hoy, a la hora exacta del equinoccio de otoño en el hemisferio norte, los estadounidenses publicaron su álbum que fue grabado y mezclado por Beatriz Artola. Escúchalo a continuación: