161240
John Dolmayan lanza el primer single de These Grey Men

John Dolmayan lanza el primer single de These Grey Men

El proyecto del baterista de System of a Down, These Grey Men, finalmente presenta su primer cover a "Street Spirit" de Radiohead.

These Grey Men fue anunciado por John Dolmayan en 2014 mediante un Kickstarter. Logró recaudar $55,215 USD, superando por poco su meta. El proyecto fue presentado como un álbum de covers que incluiría canciones de actos como Outkast, Talking Heads y David Bowie. El propósito era experimentar con los diversos estilos de batería y jugar con los géneros musicales, dándole un estilo más rock a hits de hip hop, por ejemplo.

John Dolmayan compartió mediante sus redes sociales fotos y videos de la grabación de un clip para These Grey Men. En ellos podemos ver al músico libanés acompañado de M. Shadows (Avenged Sevenfold) y el guitarrista James Hazley.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some great shots from yesterday @avengedsevenfold @thesegreymen

Una publicación compartida por John Dolmayan (@johndolmayan_) el

 

Hoy, ése video fue lanzado dando fin a la larga espera por música del proyecto. Se trata de un cover hecho a "Street Spirit" de Radiohead. El single incluye también una electrizante aportación de Tom Morello (Rage Against The Machine), al bajista Tom Copossela y en los teclados a Danny Shamoun. Vélo a continuación.

Dando más detalles de These Grey Men, Dolmayan confirmó que el disco estará disponible a partir del 28 de febrero. Incluirá rendiciones a temas de artistas como Eminem, Madonna, Two Door Cinema Club, Talking HeadsDavid BowieSerj Tankian será quien aporte la voz para las canciones de estos dos últimos actos.

Tracklist:

1. “Hung Up”Madonna
2. “Street Spirit”Radiohead
3. “Beautiful Thieves”AFI
4. “Road to Nowhere”Talking Heads
5. “Rock Bottom”Eminem
6. “Runaway”Del Shannon
7. “Starman” David Bowie
8. “What You Know”Two Door Cinema Club

No es una revista, es un movimiento.