161240
John Dolmayan lanza el primer single de These Grey Men

John Dolmayan lanza el primer single de These Grey Men

El proyecto del baterista de System of a Down, These Grey Men, finalmente presenta su primer cover a "Street Spirit" de Radiohead.

These Grey Men fue anunciado por John Dolmayan en 2014 mediante un Kickstarter. Logró recaudar $55,215 USD, superando por poco su meta. El proyecto fue presentado como un álbum de covers que incluiría canciones de actos como Outkast, Talking Heads y David Bowie. El propósito era experimentar con los diversos estilos de batería y jugar con los géneros musicales, dándole un estilo más rock a hits de hip hop, por ejemplo.

John Dolmayan compartió mediante sus redes sociales fotos y videos de la grabación de un clip para These Grey Men. En ellos podemos ver al músico libanés acompañado de M. Shadows (Avenged Sevenfold) y el guitarrista James Hazley.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some great shots from yesterday @avengedsevenfold @thesegreymen

Una publicación compartida por John Dolmayan (@johndolmayan_) el

 

Hoy, ése video fue lanzado dando fin a la larga espera por música del proyecto. Se trata de un cover hecho a "Street Spirit" de Radiohead. El single incluye también una electrizante aportación de Tom Morello (Rage Against The Machine), al bajista Tom Copossela y en los teclados a Danny Shamoun. Vélo a continuación.

Dando más detalles de These Grey Men, Dolmayan confirmó que el disco estará disponible a partir del 28 de febrero. Incluirá rendiciones a temas de artistas como Eminem, Madonna, Two Door Cinema Club, Talking HeadsDavid BowieSerj Tankian será quien aporte la voz para las canciones de estos dos últimos actos.

Tracklist:

1. “Hung Up”Madonna
2. “Street Spirit”Radiohead
3. “Beautiful Thieves”AFI
4. “Road to Nowhere”Talking Heads
5. “Rock Bottom”Eminem
6. “Runaway”Del Shannon
7. “Starman” David Bowie
8. “What You Know”Two Door Cinema Club