Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73965
Surfer Blood coverea

Surfer Blood coverea "Hey Ya" de OutKast

Los integrantes de Surfer Blood se divierten con el cover a Outkast.

El tercer disco de los de Surfer Blood se llama 1000 Palms y se estrenó en el mes de mayo bajo un nuevo sello discográfico llamado Joyful Noise. De este material, destacaron temas como "The Grand Inquisitor", "I Can't Explain" y "Island".

De este último track conocimos su video hace algunas semanas, ¿recuerdan? Se trató de un clip dirigido por Afflux Studios que seguía a los integrantes mientras pasaban un buen rato por la playa, no necesariamente mostrando esa sangre de surfers que presumen en su nombre.

Pero hoy, Surfer Blood regresa con una nueva canción, sólo que esta vez no se trata de un tema inédito, sino de un cover al éxito de Outkast.

Surfer Blood

Todos recordamos la tonada de "Hey Ya", y cómo no hacerlo si hasta con el video nos pusieron a bailar a su ritmo durante años. Pues esta es la canción que los de Surfer Blood han elegido para coverear.

Este cover es parte de una nueva compilación exclusiva de Amazon Music llamada Amazon Acoustic. En ella, aparecerán más de 30 interpretaciones de diferentes artistas. Por mencionar algunos ejemplos, los de Walkmen harán "Prince Johnny" de St. Vincent y "Astronaut" de Beach House, los de Districts harán "Ashes to Ashes" de David Bowie y Jessie Baylin hará "He needs me" de Harry Nilsson.

Esta gran compilación estará disponible para comprarse solamente a través de Amazon Music y se dará a conocer por streaming únicamente por Prime Music. Pero mientras esto sucede, aquí abajo puedes escuchar el cover con el que Surfer Blood colaboró para este nuevo material.

Su versión de "Hey Ya" es completamente acústica, se alcanzan a apreciar suaves golpeteos de lo que parece ser una batería improvisada, otros instrumentos que simulan cascabeles y coros relajados y frescos. Escucha aquí lo nuevo que Surfer Blood hizo para ti: