Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

73112
Beach House presenta

Beach House presenta "Sparks"

01/Jul/2015

Beach House sigue revelando detalles de su próximo disco.

Después de un largo descanso, por fin Beach House está de regreso, y en mayo pasado revelaron que lanzarán un nuevo material que llevará por nombre Depression Cherry, el cual saldrá a la venta el 28 de agosto a través de Sub Pop.

El dúo dream pop conformado por la francesa Victoria Legrand y el estadounidense Alex Scally, regresará a los escenarios con su quinto álbum, el sucesor de Bloom del 2012. Depression Cherry fue grabado y producido en Louisiana por los mismos integrantes en colaboración con Chris Coady, el mismo que ha trabajado anteriormente con bandas como Future Islands y Wavves.

Beach House
“Para nosotros Depression Cherry es un color, un lugar, un sentimiento, una energía… que describe el lugar al que llegas mientras te mueves por los variados e interminables viajes de la existencia”, contó la dupla sobre su nuevo material.

Beach House explicó que a partir del gran éxito que han tenido sus anteriores discos y las presentaciones al rededor del mundo, querían experimentar algo nuevo y eso los llevó hacia un lugar más agresivo, lejos de sus tendencias naturales que venían manejando.

Hoy salió a la luz el primer sencillo de dicho trabajo. "Es un regalo, arrancado de los labios, vivirás de nuevo", dijo Legrand del mismo.

Para escuchar estre track llamado "Sparks", ve al minuto 29 del streaming de la estación de radio Siglo XXI de la RTVE española.

Tracklist de Depression Cherry:

  1. “Levitation”
  2. “Sparks”
  3. “Space Song”
  4. “Beyond Love”
  5. “10:37″
  6. “PPP”
  7. “Wildflower”
  8. “Bluebird”
  9. “Days of Candy”