116626

Top 7 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos los mejores siete nuevos sencillos de la semana en este #TopIR

Una semana más del mes de agosto. Mucha música se ha estrenado en este 2017, releases y sorpresas de los proyectos que Indie Rocks! recomienda para tu oídos pero aquí te dejamos los siete mejores de la semana del 21 al 27 de agosto de 2017. Escúchalos aquí:

Estamos a casi un mes de que llegue el esperado nuevo álbum de Chelsea Wolfe, Hiss Spun –que estará disponible a través de Sargent House–. Mientras, la cantante y compositora nos comparte otro adelanto al que titula “Offering”, una canción inspirada en el Salton Sea del Sur de California.

La nueva canción de Cults se titula “I Took Your Picture”. Este llega después del compartir el sencillo que le da nombre al disco y está inspirado en el sonido de The Cars y otras bandas pertenecientes al movimiento de los new romantics en la década de los ochenta por el uso de sintetizadores y cajas de ritmos. Offering saldrá el próximo 6 de octubre a través del sello discográfico Sinderlyn Records en diferentes formatos como CD, disco de vinilo e incluso cassette.

Como parte del nuevo material discográfico que Daniela Spalla estrenará a finales de este año, se desprende el tema “Estábamos tan bien”. Tras habernos compartido “Amor difícil” y “Prometí”, la nominada al Grammy Latino —radicada desde hace algunos años en México­— nos comparte una pieza cuya lírica abarca una súbita y dolorosa ruptura de pareja y que, en contraste, está enmarcada en una composición alegre.

The Killers, la banda con sede en Las Vegas, Nevada, publica el corte que de título a su nuevo material de estudio: “Wonderful Wonderful”. El sucesor de Battle Born (2012) está compuesto de 10 temas, más tres complementos de la edición de lujo. Será puesto en circulación el 22 de septiembre a través del sello Island Records.

M.I.Aha dado nuevas señales de vida en la música ya que subió a su portal web una nueva canción titulada “Load ‘Em”, en la que muestra su versatilidad en la industria con un dancehall hipnótico que termina por causar adicción, sin duda una buena rola para acabar el verano.

En el  2007 la capital mexicana vio nacer a Mink y ese mismo año la capital japonesa los vio presentarse en vivo en el Asia Club. Tres años después, lanzan su LP debut Camino (producido por Tweety González) y este año el quinteto regresa con Natural, álbum del que ya se han desprendido dos singles: “Frío” —tema inspirado en los paisajes invernales de uno de los grandes lagos norteamericanos (el Míchigan), “Natural” y “Adiós”, el trackque hoy nos comparten.

Wu-Tang Clan “People Say”

Wu-Tang Clan está de regreso con un nuevo álbum titulado Wu-Tang: The Saga Continues, además nos presenta un nuevo sencillo "People Say", con la colaboración del rapero estadounidense Redman. Este disco estará disponible el 13 de octubre a través de Entertainment One.

No es una revista, es un movimiento.