Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71730
Mink estrenó el video de

Mink estrenó el video de "Frío"

15/Jun/2015

Mink es el nombre de un grupo mexicano de rock, pero no es como cualquier otra banda en la escena ruidosa de la ciudad, estos 5 amigos le añaden tintes electrónicas a su sonido para hacerlo único y pegajoso.

De la mano con de Tweety González produjeron su LP debut titulado Camino, y tras el éxito del material, la agrupación se encuentra elaborando su segundo disco.

El primer vistazo que tenemos a dicho álbum se llama "Frío" y aquí abajo puedes ver su video. El sencillo fue producido por Alex Sánchez y Mink mientras que la mezcla corrió a cargo de Hernán Hecht y la masterización fue de Jaime Cavazos. El videoclip fue grabado en Kenosha y Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos y en México D.F. en Dystopia Films por Los Niños Perdidos, con la dirección de Benjy Estrada, la fotografía de Alex Aguilera y el arte de Gina García.

Mink

"Frío" es una canción instrospectiva que habla de la actitud frente a la vida en circunstancias difíciles, y está inspirada en los paisajes helados de las orillas del lago Michigan en invierno. Escucha aquí el sonido de Mink: