105252
M.I.A. lanza versión alterna de

M.I.A. lanza versión alterna de "A.M.P (All My People)"

25/Ene/2017

Escucha la versión plagada de percusiones de M.I.A. para "A.M.P (All My People)".

Hace un par de días, la rapera inglesa Mathangi Arulpragasam, o conocida simplemente como M.I.A., lanzó una versión alterna de su canción “A.M.P (All My People)”.

Para este track, la cantautora y también activista unió fuerzas con su frecuente productor Switch y con DJ Riton para entregar un tema en el cual dominan notablemente ritmos creados por tambores y otras percusiones.

En este distinto corte, además de durar 30 segundos más, M.IA. hace a un lado la mayoría de los elementos de música electrónica que incluyó Sonny Moore, alias Skrillex, en la versión original de “A.M.P. (All My People)” incluida en su último álbum de estudio, AIM. Escucha ambas versiones de la canción y cuéntanos cuál es tu favorita.

El quinto álbum de estudio de M.I.A., AIM, fue lanzado el pasado 9 de septiembre a través de los sellos Interscope y Polydor. De este se han extraído algunos sencillos como “Swords”, “Borders”, “Go Off”, “Bird Song” y el más reciente “Freedun”.

Recuerda que M.I.A. formará parte de la próxima edición del festival Ceremonia junto a otros artistas de la talla de Björk, James Blake, Underworld y Nicolas Jaar, por mencionar solo algunos. Checa aquí toda la información.