Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98364
¡Escucha completo 'AIM', el nuevo disco de M.I.A.!

¡Escucha completo 'AIM', el nuevo disco de M.I.A.!

09/Sep/2016

¡Sí, ya le puedes dar play a AIM en su totalidad!

Después de la gran polémica que generó el anuncio del lanzamiento del nuevo disco de M.I.A., de nombre AIM y editado por Interscope Records, hoy por fin podemos escucharlo en su totalidad.

Este es el quinto material de larga duración –y según dijo previo a su publicación: "el último de su carrera"– de la cantante de nombre real Mathangi Arulpragasamm, que aunque no lo aparente, tiene 41 años cumplidos.

Muchos sabemos el impacto que la rapera nacida en Londres –pero con raíces de Sri Lanka–, ha tenido en la música hip hop alternativa de la última década, por lo que la llegada de este álbum venía de la mano con altas expectativas.

Finalmente, como fue anunciado previamente para el 9 de septiembre, podemos escuchar este nuevo disco, que a pesar de tener múltiples cambios, por ejemplo de nombre –originalmente se llamaría Matahdatah–, fue lanzado en múltiples plataformas de streaming.

La producción, como es costumbre de M.I.A., corrió a cargo de diferentes personas, resaltando de entre los nombres Diplo, con quien se creía todavía estaba enemistada después de su fallido noviazgo. Además, BlaqstarrHit-Boy, The Party SquadSkrillex y obviamente, ella misma, son otros de los involucrados.

Los sencillos previo a la publicación total fueron "Swords", "Borders", "Go Off", "Bird Song" –de la cual en el disco se incluye un remix de Diplo– y "Freedun", con un featuring de ZAYN (ex One Direction).

MIA AIM

Visita el Facebook de M.I.A. para seguir todas sus noticias.