Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81324
MØ y Diplo estrenan

MØ y Diplo estrenan "Kamikaze"

14/Oct/2015

El DJ y productor estadounidense regresa de la mano de la cantante danesa para presentarnos un nuevo y chispeante corte.

Tras el exitoso y refrescante tema veraniego del cual muchos aún no se recuperan, "Lean On", el DJ y productor estadounidense Diplo repite la fórmula y decide presentarnos un nuevo corte de la mano de la cantante danesa .

Se trata de "Kamikaze", un tema bastante digerible, chispeante y con un beat efervescente que te hará reproducirlo una y otra vez. Este track fue presentado recientemente en el programa de la BBC Radio 1, por lo que solo es cuestión de días para que se apodere de nuestras ondas hertzianas.

mo 2

Al respecto,  ha declarado que disfruta mucho trabajar con Diplo, y no es para menos, pues además de colaborar juntos en el tema "Lean On" –en el cual también participó el DJ Snake–, el productor estadounidense colaboró en su álbum debut No Mythologies to Follow, lanzado el año pasado con la pista "XXX 88".

"Siempre es divertido trabajar con alguien de mente abierta", comentó Karen Marie Ørsted en un comunicado de prensa. "Se trata de hacer canciones memorables, pero más que eso, se trata de hacer música pop que rebase límites. He sido amante de todo tipo de pop desde que me enamoré de las Spice Girls, pero el pop tiene que aportar algo nuevo a la mesa."

Asimismo, ha dicho que desde que salió "Lean On" se ha encontrado envuelta en una especie de tornado: "Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida hasta ahora", señaló la cantante.

Recordemos que Major Lazer, proyecto alterno de Diplo, lanzó en junio pasado su tercer álbum de estudio titulado Peace Is the Mission, mismo que incluía su exitoso single “Lean On” al lado de , el cual Spotify calificó como “La canción más escuchada del verano a nivel global”.