Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78331
Escucha

Escucha "Be Right There", el nuevo track de Diplo

Ernesto Alquicira

Ernesto
Alquicira

"Be Right There" es la última producción entre Diplo y Sleepy Boy

Diplo siempre está presente en un lado u otro, ya sea en su programa para BBC 1Xtra haciendo mixtapes, produciendo como Major Lazer , o haciendo remixes; el hombre siempre está trabajando.

Ahora, víaa SoundCloud anuncia su último track titulado "Be Right There", con un sample al cláscio de R&B de Jade "Don't Walk Away", co-producido por Sleepy Boy, quien ha remixeado canciones de A$AP Ferg, Drake, Zeds Dead y del mismo Diplo.

El track se basa en las líneas "Don't walk way boy/ I'll be right there for you" originales de Jade, con un twist de future house, algo nuevo en el repertorio de Diplo, quien ha pasado por varios géneros sin siquiera pensarlo; desde haber producido "Paper Planes" para M.I.A., que es meramente hip hop / dance, hasta todos los proyectos tan diferentes unos de otros de Major Lazer.

Diplo

El género en el cual incursiona Diplo ahora fue abierto por productores cómo Tchami, The Magician, Absence; definitivamente ayudará a que más artistas encuentren el future house como referencia y terminen mezclandolo con más generos, haciendo cada vez más grande la cantidad de subgéneros dentro de la electrónica.

El track también está disponible en formato digital en la página de MADDECENT