80023
Major Lazer estrena video para

Major Lazer estrena video para "Too Original"

Major Lazer lanzó en junio pasado Peace is The Mission, su tercer álbum de estudio; mismo que incluyó su exitoso single "Lean On" al lado de , la cual Spotify llamó "La canción más escuchada del verano a nivel global" y que definitivamente catapultó aún más a .

Otros singles del álbum son "Powerful" con Ellie Goulding y Tarrus Riley"Be Together" con Wild Belle y "All My Love (Remix) con Ariana Grande y Machel Montano, canción que fue usada para la película Hunger Games: Mockingjay, escrita por Lorde .

En el caso de "Too Original" el último single del disco, Major Lazer recluta a Elliphant y la cantante jamaiquina Jovi Rockwell para el track.

Major Lazer

Aunque Major Lazer no ha hecho mucho ruido en los últimos meses salvo en mayo, cuando se dio a conocer que Diplo habló con Selah Sue - la cantante belga que hizo mucho ruido en 2012- anunciando que estaban trabajando juntos para lo que posiblemente sería el nuevo proyecto de Major Lazer.

El video de "Too Original" es dirigido por Tim Eren, quien ha también dirigió los videos de "One More" de con Elliphant y "Lean On" de Major Lazer con

Vemos a los productores Diplo, Jillionaire Walshy Fire en una cocina mientras Elliphant y Jovi Rockwell están disfrutando de una fiesta con muchas personas, un niño bailando con bigote y muchos personajes más.