Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176861

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Sigue emergiendo música nueva, releases y sorpresas de proyectos novedosos para tus oídos. La música está más viva que nunca, no hay que dejar de apoyar a los talentos grandes y chicos que siguen sonorizando nuestra vida con o sin pandemia.

El equipo editorial hizo una selección para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 15 al 21de noviembre del 2020 que no debes dejar de escuchar. Destaca un cover de Lana Del Rey cuyo clip grabó en medio de la pandemia, el nuevo sencillo de Kali Uchis que está incluido en su nuevo LP en español y más.

Posterior al lanzamiento de "Let Me Love You Like A Woman", el primer adelanto de lo que será la nueva larga duración de Lana Del Rey, la artista decidió hacer un paréntesis para apoyar ciertas causas a través de su música. Recientemente liberó "You’ll Never Walk Alone", como parte del próximo documental del Liverpool FC y ahora conmueve con una desgarradora interpretación del clásico de George Gershwin"Summertime".

Esta nueva versión para el tema de 1935 surge en apoyo a las orquestas filarmónicas de las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, las cuales se han visto afectadas económicamente por la pandemia.

Plano

Invisible

Después construir un arduo camino como locutores y músicos de comerciales, Rodrigo Casarín y Juan Andrés Vergara decidieron enfocarse en un proyecto que habían idealizado desde pequeños gracias a su amor por la música. Plano, es el nombre de esta dupla que desde finales el año pasado ha empezado a forjar su camino dentro de la industria musical. Tras presentar algunos sencillos, la agrupación ha decidido cerrar el año con una suave dosis de electropop con "Invisible", tema que presentaron en exclusiva para Indie Rocks!

Kali Uchis

La luna enamorada

Kali Uchis ha lanzado a manera de teaser video "la luna enamorada", un extracto más de su primer disco en español Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios), material que fue liberado ayer (18 de noviembre) a través de Interscope.

Dicho tema da apertura al disco cuyo sonido nos remite a la nostálgica sustancia del bolero que lentamente te transportará al universo cultural con el que la cantante colombiana creció y desembocó en el encuentro de diferentes universos musicales de los que Kali sirvió como punto de cruce.

La Femme

Cool Colorado

Después de crear expectativa con un par de teasersLa Femme liberó una nueva canción titulada "Cool Colorado". De acuerdo con Marlon Magnée y Sacha Got, el track surgió luego de su visita al estado de Colorado, Estados Unidos, en donde es legal fumar marihuana. El acto en sí mismo le fascina a la pareja por lo que además de ser la temática central de su nueva entrega, logran trasladar aquellas sensaciones que les produce la cannabis en un video sumamente hipnotizante.

Isla de Caras

Su Carita

Isla de Caras es una agrupación argentina que ha estado en escena desde el 2018 con el debut de su álbum Chango, el cual fue masterizado en Nueva York por Alan Douches. Ahora, le da seguimiento a su proyecto musical al compartir su nuevo sencillo "Su Carita", que promete ser parte de su segundo trabajo discográfico.

Por su parte, este nuevo track fue mezclado por el prestigioso Matías Cella (Kanaku y el Tigre, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade), además de ser grabado entre Buenos Aires y Berlín en un estudio de tres metros cuadrados lleno de sintetizadores que los miembros del proyecto alquilaron por Craigslist.

No es una revista, es un movimiento.