Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176661
Isla de Caras revela el tema “Su Carita”

Isla de Caras revela el tema “Su Carita”

La banda argentina está próxima a lanzar su segundo álbum y nos comparte un sencillo promocional.

Isla de Caras es una agrupación argentina que ha estado en escena desde el 2018 con el debut de su álbum Chango, el cual fue masterizado en Nueva York por Alan Douches. Ahora, le da seguimiento a su proyecto musical al compartir su nuevo sencillo "Su Carita", que promete ser parte de su segundo trabajo discográfico.

Por su parte, este nuevo track fue mezclado por el prestigioso Matías Cella (Kanaku y el Tigre, Jorge Drexler, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade), además de ser grabado entre Buenos Aires y Berlín en un estudio de tres metros cuadrados lleno de sintetizadores que los miembros del proyecto alquilaron por Craigslist.

Por otro lado, "Su Carita" se devela a través de la firma de Costa Futuro. Su sonido corresponde al R&B con tintes de blues que se van tejiendo a lo largo de su duración. Es una balada lenta con pocos instrumentos de cuerdas, pues resaltan más las melodías generadas con los sinterizadores e instrumentos de viento. Y de acuerdo a lo mencionado en un comunicado por la banda, esta canción combina "el pulso downtempo del blues y su melancolía, con la velocidad internetera del sample: un saxofonista callejero practicando escalas, una publicidad de cereales de los años 80, y hasta el famoso león de la Metro-Goldwyn-Mayer."

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isla de Caras 🌴 (@isladecaras)

No te pierdas el nuevo sencillo promocional de Isla de Caras, y escúchalo a continuación: