Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176790
Kali Uchis comparte el video de “la luna enamorada”

Kali Uchis comparte el video de “la luna enamorada”

Kali nos invita a sumergirnos dentro del aura reminiscente y nostálgico del que impregnó su primer álbum en español.

Kali Uchis ha lanzado a manera de teaser video "la luna enamorada", un extracto más de su primer disco en español Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios), material que fue liberado ayer (18 de noviembre) a través de Interscope.

Dicho tema da apertura al disco cuyo sonido nos remite a la nostálgica sustancia del bolero que lentamente te transportará al universo cultural con el que la cantante colombiana creció y desembocó en el encuentro de diferentes universos musicales de los que Kali sirvió como punto de cruce.

Este álbum está lleno de muchos géneros que influyeron mi niñez y estoy muy orgullosa del rango de emociones igual a la nostalgia que contiene. Espero que les traiga un poco de felicidad como me ha traído a mí.”, expresó Kali en un comunicado.

Para está entrega, Kali Uchis refirió que tomó inspiración de una figura como la vedette, actriz y cantante puertorriqueña, Iris Chacón, quien fuera conocida como 'la vedette de América' durante la década de los 70 por su sensual y fuerte presencia dentro del mundo del espectáculo en Latinoamérica durante esa época.

Checa el clip de "la luna enamorada" aquí.