174011

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Sigue emergiendo música nueva, releases y sorpresas de proyectos novedosos para tus oídos. La música está más viva que nunca, no hay que dejar de apoyar a los talentos grandes y chicos que siguen sonorizando nuestra vida con o sin pandemia.

El equipo editorial hizo una selección para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 21 al 27 de septiembre del 2020 que no debes dejar de escuchar. Escucha el regreso de Carla Morrison con su tema "Ansiedad"; dale play al sencillo que Pixies tenía guardado, entre otras que puedes descubrir a continuación.

Pixies

Fue el año pasado cuando Pixies compartió Beneath The Eyrie (2019), su más reciente álbum de estudio. Durante la grabación de este material, la agrupación grabó un single extra que no fue incluido como parte del tracklist. Se trata de "Hear Me Out", una melodía que expresa que las cosas saldrán bien, aunque no sea como las planeamos.

"Hear Me Out" estará disponible en formato físico en un vinilo de 12" a partir del 16 de octubre. Este AA-Side incluirá también un cover al tema de 1971 de T. Rex"Mambo Sun".

The Cribs feat. Lee Ranaldo

Muy pronto llegará a nuestros oídos el nuevo álbum de The Cribs, el cual lleva por nombre Night Network. Para promocionarlo, la banda publicó hace un mes el sencillo "Running Into You" y ahora, la banda británica nos sorprende con una nueva canción titulada "I Don't Know Who I Am" de la mano de nada menos que Lee Ranaldo, guitarrista de Sonic Youth. Además, el sencillo está acompañado de un videoclip dirigido por Nick Scott.

The Cribs ha comentado que desde el punto de vista lírico, la canción "aborda la desconexión que Ryan y yo (Gary) siempre hemos tenido con nuestro linaje paterno biológico, y cómo eso puede haber dado forma a nuestras opiniones sobre la masculinidad, los roles de género y los hombres con los que finalmente crecimos".

METZ

METZ nació en Toronto en 2008 como un proyecto de punk rock y hardcore. A lo largo de su carrera artística ha lanzado cuatro álbumes de estudio y muy pronto llegará el quinto bajo el título de Atlas Vending. Para promocionarlo la agrupación ha compartido los sencillos "A Boat to Drown In" en conjunto con "Hail Taxi" y, hoy por la mañana nos sorprende con "Blind Your Industrial Park".

La banda trabajó con el director Dylan Pharazyn para presentarnos el video oficial del track, el cual tiene un particular estilo post apocalíptico con impresionantes tomas áreas. El metraje fue grabado en la casa del Pharazyn en Nueva Zelanda. Adam Luxton se encargó de la dirección fotográfica.

Carla Morrison

En la vida pública de Carla Morrison, los altibajos se han suscitado de formas increíbles, sin embargo, la música no se ha alejado de ella ni la abandonado. Es por eso que, recientemente nos sorprendió con un nuevo sencillo titulado "Ansiedad (Acto 1)", en el cual la cantante explora este trastorno mental desde sus propias vivencias.

Con está nueva canción, Carla delimita un nuevo capitulo en su vida y en su trayectoria musical, además se escucha espectacular. Al respecto, la compositora expresó. "Han pasado varios años y las cosas han cambiado. Me encuentro cantando desde otra perspectiva, desde otra noción. Tuve el gran lujo de pasar tiempo conmigo misma y no solo volver a reconocerme pero en sí, volver a mí. Está vez es diferente, porque mi historia lo es".

boy pablo

Recientemente ha salido a la luz el nuevo sencillo doble de Boy Pablo"Leave Me Alone". Este avance llega después de sus anteriores registros "Hey Girl""Honey" "Rest Up", todos lanzados a lo largo de este año como parte de la promoción de su álbum debut que llevará por nombre Wachito Rico y saldrá a la luz este 23 de octubre vía 777music. Y además presenta un b side llamado "Be With Me".

"Leave Me Alone" narra el momento en que las parejas difieren, cuando una persona quiere estar tranquila y la otra quiere seguir a ritmos intensos. Esta trama es conflictiva, aunque es sencillo identificarse con una historia común, la cual genera discusiones, aunque también empatía.

No es una revista, es un movimiento.