168213

Top 5 con los mejores tracks de la semana

Por: Editorial

Te compartimos esta selección de los mejores 5 nuevos tracks de la semana en este Top Indie Rocks!

Este 2020 tiene mucha nueva música, releases y sorpresas de los proyectos que recomendamos para tu oídos, pero nuestro equipo editorial hizo una selección muy especial para el top 5 de los mejores tracks de la semana del 8 al 14 de junio del 2020. Aquí encontrarás diferentes géneros y ritmos que te pueden acompañar durante el fin de semana.

Estos días difíciles y desolados tuvimos canciones como "Friday 13th" de Gorillaz, una colaboración con el rapero franco-británico, Octavian; "I Don't Belong" de Fontaines D.C., un tema lento y sincero que expresa, tal como su nombre lo indica, que el protagonista no quiere pertenecer a nadie; y mucho más.

Escucha estos y muchos otros en nuestra nueva playlist de novedades.

Después de un año de descanso, de reflexión y de indagar en nuevos sonidos, Ron Gallo está de regreso con música nueva. Presentando su primer tema de este 2020, "YOU ARE ENOUGH", el músico invita al escucha a tratar de comprender lo que está ocurriendo en el mundo actualmente. Con un mensaje directo, el estadounidense busca una meditación a través de su música.

Ben HAllen, se encargó de la co-producción y mezcla de este nuevo sencillo. A la distancia, él y Ronaldtrabajaron hasta conseguir una melodía, divertida, relajada y conmovedora.

Jarvis Cocker

“Save the Whale”

Jarv Is... se encuentra a escasas semanas de lanzar su nueva producción discográfica Beyond The Pale. Desde su anuncio, Jarvis Cocker y compañía no han parado de compartir lo nuevo de este proyecto, asegurando que el nuevo material viene lleno de una gran propuesta sonora. Después de la publicación de "Must I Evolve?" y "House Music All Night Long", la banda liberó hoy su tercer sencillo "Save the Whale".

Shamir estrena "On My Own", un single que refleja su estilo pop de los 90 combinado con las melodías distintivas y nada comerciales del cantante. Para su creación, el también compositor plasmó la reflexión que le dejó su ruptura amorosa, mencionando que también se convirtió en himno para las personas que viven solas como él en ésta cuarentena por la crisis sanitaria mundial.

Fontaines D.C.

“I Don't Belong”

Para conocer más de qué se trata esta nueva faceta, la banda liberó su segundo corte promocional "I Don't Belong"; un tema lento y sincero que expresa, tal como su nombre lo indica, que el protagonista no quiere pertenecer a nadie. Revelando la importancia de la persona, haciéndole saber que no es un objeto. Esto en cualquier situación. Para presentar este reflexivo tema, el bajista de la banda, Conor Deegan III dirigió un video musical en el que muestra a Grian Chatten interpretar este tema entre paisajes tenues y melancólicos. Da play a continuación para verlo.

Damon Albarn Jamie Hewlett, anunciaron a principios de este año que Gorillaz se encontraba trabajando en su nuevo proyecto Song Machine; una mini serie que busca dar a conocer el behind the scenes de sus grabaciones. Con propósito de que las nuevas generaciones se acerquen al proyecto virtual, se han revelado ya cuatro episodios de la primera temporada; compartiendo hoy "Friday 13th" en colaboración con el rapero franco-británico, Octavian.

No es una revista, es un movimiento.