165968
Jarvis Cocker comparte una playslist de cuatro horas

Jarvis Cocker comparte una playslist de cuatro horas

Despeja tu mente con Domestic Disco, la lista de reproducción que publicó Jarvis Cocker.

Recientemente el líder de la banda británica Pulp, Jarvis Cocker, realizó un par de transmisiones a través de Instagram; esto con el objetivo de hacer que sus fanáticos se olvidaran un rato del COVID-19 y se divirtieran escuchando un poco de música. "Voy a intentar transmitir una Discoteca Nacional en vivo desde mi sala de estar. He estado conectando muchos cables hoy, así que espero que funcione. Será mi primera 'Historia de Instagram'. Por favor, únanse a mí ya que es un baile solitario por su cuenta", escribió en una publicación.

Durante los distintos streamings, se le vio al cantante muy entusiasmado poniendo una gran variedad de temas durante dos horas por día. Si te perdiste de esta selección musical, no te preocupes que ahora el cantante nos comparte una Domestic Disco una playlist que incluye todos los temas que hizo sonar ambas noches.

"JARV IS... te da deberes. Escuchen una lista de reproducción de todos los temas (disponibles) que han aparecido hasta ahora en los sets de la Discoteca Nacional de Jarvis Cocker. Y empieza a bailar", comentó Cocker en un post.

Domestic Disco, tiene una duración de casi cuatro horas, y en esta lista podemos encontrar temas de artistas como David Bowie, Freddie Mercury y bandas como The Cure, The B-52's, Stereolab, Kikagaku Moyo, The Doors, y muchas otras más. Ahora no tienes pretexto para pasarla bien durante un buen rato. Baila, canta y disfruta de tus temas favoritos. Te compartimos la playlist a continuación:

No es una revista, es un movimiento.