Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

163609
Jarvis Cocker pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Jarvis Cocker pospone el lanzamiento de su nuevo álbum

Tras 11 años de Further Complications, Jarvis Cocker anuncia su regreso con Beyond The Pale.

Jarvis Cocker está de vuelta con nueva música en compañía de su banda Jarv Is..., anunciando el título de su nuevo material de estudio Jarv Is... Beyond The Pale. Originalmente, el disco saldría a la venta el 1° de mayo a través del sello discográfico Rough Trade pero, debido al caos que ocasionó la pandemia de COVID-19 la banda cambió la fecha de lanzamiento al próximo 4 de septiembre. Jarv Is... Beyond The Pale contará con un total de siete temas, entre ellos "Must I Evolve?", sencillo publicado en 2019.

Mira aquí la portada del álbum y el tracklist.

Jarvis

  1. "Save the Whale"
    2. "Must I Evolve?"
    3. "Am I Missing Something?"
    4. "House Music All Night Long"
    5. "Sometimes I Am Pharaoh"
    6. "Swanky Modes"
    7. "Children of the Echo"

Cocker y compañía compartieron recientemente el segundo sencillo del disco, "House Music All Night Long". Un tema cargado de sintetizadores vibrantes. Acompañado de un colorido clip, Jarvis baila desenfrenadamente al ritmo de la música, mientras que los electrodomésticos e imágenes de recámaras predominan al fondo del video para posteriormente reunirse con los demás miembros de la banda.

Así como la fecha de lanzamiento de su álbum cambió, Jarv Is... pospuso las fechas de su gira en Reino Unido en mayo. Ahora tendrán lugar durante el próximo mes de noviembre para promocionar el disco, y aunque solo visitará un total de siete ciudades se espera que próximamente anuncie más fechas a nivel mundial. ¿Te gustaría que Jarv Is... visitará México?

El álbum estará disponible en plataformas digitales y formato físico, además de una edición especial en un vinilo transparente de 12" que brilla en la oscuridad. Da clic aquí para pre-ordenarlo en el formato que más te agrade.