165037
Jarvis Cocker recomienda películas para la cuarentena

Jarvis Cocker recomienda películas para la cuarentena

Conoce las cinco películas que Jarvis Cocker te recomienda para ver en la cuarentena.

El gran músico británico y líder de Pulp, Jarvis Cocker, compartió una lista de cinco películas para ver durante la cuarentena. Esto mediante la cuenta de Instagram de la artista, Kim Sion, con quien mantiene una relación amorosa. Es el primer invitado de una serie de posts que llevan por título Sion's CInema en los que Sion invitará amigos para que compartan sus 5 filmes favoritos y ayuden a la gente a pasar el rato en sus hogares.

En la selección del vocalista podemos encontrar en primer lugar a Kes de Ken Loach. Una tierna historia en la que un niño inglés encuentra un pequeño cernícalo y lo enseña a volar. Willy Wonka & the Chocolate Factory es la siguiente en la lista, mencionando que "nadie puede estar de mal humor mientras la ve".

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Sion (@thekimsion) el

En el tercer puesto colocó Batman Returns de Tim Burton, comparando la Ciudad Gótica del Pingüino a los Estados Unidos de Donald Trump. Glastonbury Fayre, un documental acerca de la edición de 1971 del mítico festival es su siguiente recomendación. El cantante ansiaba tocar este año, sin embargo, debido al brote de Coronavirus, tuvo que ser cancelado.

Finalmente, eligió The Leopard. Un filme de tres horas y media dirigido por Luchino Visconti y estrenado en 1963. Cocker lo califica como una obra maestra. Puedes ver la mayoría de sus selecciones en Amazon Prime. No cabe duda que además de ser un grande de la música, Jarvis también es un conocedor del séptimo arte.

Recientemente anunció un nuevo disco como JARV IS..., Beyond The Pale, entérate de todos los detalles dando click aquí.

No es una revista, es un movimiento.