Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168157
Ron Gallo comparte su nuevo tema “YOU ARE ENOUGH”

Ron Gallo comparte su nuevo tema “YOU ARE ENOUGH”

El amor y la crisis mundial inspiraron a Ron Gallo para presentar su nuevo single.

Después de un año de descanso, de reflexión y de indagar en nuevos sonidos, Ron Gallo está de regreso con música nueva. Presentando su primer tema de este 2020, "YOU ARE ENOUGH", el músico invita al escucha a tratar de comprender lo que está ocurriendo en el mundo actualmente. Con un mensaje directo, el estadounidense busca una meditación a través de su música.

Ben H. Allen, se encargó de la co-producción y mezcla de este nuevo sencillo. A la distancia, él y Ronald trabajaron hasta conseguir una melodía, divertida, relajada y conmovedora.

Estoy de vuelta y dedico esta canción a cualquiera que se sienta sin ánimos e inferior. Es un momento extraño para publicar música, pero elegí mantenerme en el camino porque esto es tan importante. Siempre quiero hacer lo que pueda para equilibrar la pesadez y la maldad del mundo. La gente necesita que se le recuerde su poder en este momento", expresó el cantante.

Para acompañar este regreso, Ron Gallo estrenó el video oficial de su sencillo, el cual comparte momentos íntimos que ha vivido con su esposa Chiara durante sus últimos viajes. Tras vivir un amor en la distancia, el cantante decidió compartir más de su relación con sus fanáticos. Por esta razón se le ve en el metraje sentado observando por la ventana como una forma de decir "Recordar es volver a vivir".

Disfruta de estas memorias a continuación:

Aunque "YOU ARE ENOUGH" es su primer sencillo luego de la publicación de Stardust Birthday Party (2018), el músico no ha mencionado nada sobre su regreso a la música. Para más información sobre sus planes a futuro te recomendamos seguirlo en sus redes sociales.